Cosas de la calle

Ayer jueves, día 12 de Febrero, en la calle Constitución de Sama (a la altura de Vaivén), un tío (dicen que polaco él) vio pasar un “Z” de la Policía y se bajó los pantalones, enseñando sus feas posaderas a los agentes. Éstos pararon su coche y, avisando por radio, intentaron vestir al interfecto que ya se había puesto en pelota picada. Por mas que lo intentaron, el tío, en sus trece, persistió en su actitud exhibicionista hasta que, al final, lo metieron en la “lechera” con la ayuda de nuevos agentes que habían llegado tras la llamada.
¡Ya somos europeos también en Sama!, ¡Viva la globalización!, pero, hay que joderse, ¿por qué no se comportan como puede esperarse de un foráneo?. Vosotros, los que estais fuera, ¿haceis cosas de este tipo?.
Espero opiniones. Aprovechad el “blog”, que es gratis. Un fuerte abrazo a todos.
Duke de Llangréu

2 Responses to Cosas de la calle

  1. Pily dice:

    Duke: ¿nos discriminas porque estamos fuera?.
    No encuentro que diferencia puede existir entre el culo de un polaco o el de un foráneo.El grado de alcoholemia es el que deberiamos conocer para saber la intensidad de la vergúenza que pudo sentir al dia siguiente.
    Saludos

  2. Dionisio Fernández Díaz dice:

    No sé si para ponerse en cueros hace falta estar en Sama o en Pernambuco.Me da la impresión que para que sucedan este tipo de cosas y una persona decida emular a Adán,sin importarle el lugar ni las condiciones climatológicas,tienen que darse en el sujeto,y en el momento de pasar al acto, unas cotas elevadas de chifladura o perdida transitoria de las facultades mentales… y cuyos origenes pueden estar vinculados a una fuerte presencia de alcohol en la sangre. Asi pues, no hace falta ser murciano, cordobés o senegalés…para ponerse en pelotas en Langreo, Dublín o Bruselas… la alcoholemia no tiene fronteras ni nacionalidad.Yo,cuando tuve o tengo una copa de más,siempre me da por cantar y hasta la fecha,nunca se me pasó por la imaginación ponerme en cueros en la calle:¡qué horror!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s