– Nuestro blog.

Para esta aventura, esperamos por vuestras aportaciones. Las iremos encajando en las páginas indicadas arriba, con los títulos:

– El día a día – Opinión… – Reflexiones – Ideas – General – etc.
Los comentarios a los distintos temas podrán hacerse en la entrada que existe debajo de cada cual. En cualquier caso podéis indicar a cual va dirigido al inicio del escrito.
Los participantes puede firmar con un seudónimo. Pero para publicar los contenidos en los distintos capítulos, deberán venir también firmados, y con su email correcto. Sin ello no serán publicados.

Anuncios

6 Responses to – Nuestro blog.

  1. José M. Solis dice:

    Amigos langreanos:
    Como podeis ver en la pagina WEB Julian sigue realizando una gran labor por mejorarla y últimamente ha introducido un nuevo acceso a nuestro BLOG.
    Sin embargo los asociados apenas participamos en el mismo a pesar de que lleva varios meses funcionando.
    No quiero resistirme a que esta gran labor vaya languideciendo por falta de apoyo de nosotros los asociados y por ello vuelvo a insistir en el tema.
    Es dificil de creer que entre mas de 400 asociados y casi mas de 100 visitas diarias a la Web no haya personas que puedan aportar alguna idea,sugerencia, comentario, etc. para este blog y hacer que que el mismo poco a poco se vaya llenando de contenido.
    Yo creo que para escribir en el mismo no hace falta ser ningun literato ni maestro de la prosa, solo hace falta tener una idea y expresarla con correción y respeto.
    Como miembro de esta asociación una vez más os pido un esfuerzo para que esta idea salga adelante. Yo estoy seguro que si nos animamos a participar este Blog se convertira en un gran medido de comunicación entre todos nosotros, en cuanto nos vayamos animando a participar y empiezen a aparecer temas en el mismo y comentarios la gente se irá animando a participar.
    Espero que esta vez nos animemos a participar y hacer comentarios a las ideas que se vayan exponiendo.
    Haber si hay alguno con alguna idea o dialogo más convincente que el mio y consigue animarnos a todos a participar
    Un abrazo y gracias a todos

  2. Solis dice:

    Cada día procuro entrar tanto en el Blog, Chat y pagina WEB de nuestra Asociación y veo como cada día Julián va modificando las mismas para que nos se mas facil el acceso a las mismas. Hoy mismo acabo de ver una serie de modificaciones por lo cual quiero expresarle mi mayor agradecimiento y pediros a todos los Langreanos que participemos en estos medios como mejor ayuada al entusiasmo que esta poniendo en establecer medios de comunicación entre todos nosotros.
    Os animo a enviar mensajes la Blog y a participar en el Chat creo que es el mejor estimulo para quien esta dedicando muchas horas a facilitarnos la comunicación entre nosotros. Se que en principio nos puede resultar un poco complicado pensando que pueden pensar tantos lectores de nuestra opinión, pero tenemos que pensar que estamos antre amigos y todas las opiniones que no falten al respecto son validas e interesantes.
    Animo a todos a participar y Julian a seguir adelante con este estupendo trabajo.

  3. Fernando Gómez dice:

    Creo que también sería útil intercambiar elementos culturales. Cómo se han modificado costumbres o el habla de los emigrados, o cómo han conservado lo langreano los hijos de emigrados. Todo nos enriquece.
    Fernando Gómez Vega

  4. Andrés dice:

    Soy un langreano que vivo fuera de mi querida tierra. Por casualidad he encontrado “langreanos en el mundo” y he tenido una gran alegría; poder saber de mi tierra con la facilidad de la red, me parece una iniciativa maravillosa. Gracias por la cercanía que me proporcionáis. Gracias.

  5. A Florentino: Tan pronto como se reciban escritos que sirvan de introcucción a alguno de los temas que apuntas, u otros, se abrirán como “capítulos” concretos.
    Y así, los comentarios que sobre ellos se hagan se introducirán dentro del mismo.
    ¡Adelante!

  6. Florentino dice:

    Es una iniciativa estupenda, creo que se deberían abrir espacios para temas concretos de asuntos importantes de Langreo, Emigración, etc. y para las Actividades de la Asociación (Premios, Foro de Asociaciones, Arbol de la Emigración, Museo de la Emigración Langreana), Escultura de la Emigación en la Pinacoteca, etc.

    Son solo ideas.

    Enhorabuena por esta posibilidad de intercambiar opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s