– Opinión

Opciones de comunicación que nos permite nuestro “blog” y el chat ( Útil -> Visitantes “on line ” -> Entrar en chat )

Anuncios

7 Responses to – Opinión

  1. Fernando Gómez dice:

    Gracias a los que han tenido esta iniciativa. No únicamnete porque nos permite conservar raíces, sino porque nos abre nuevos horizontes.
    Fernando Gómez Vega

  2. Dionisio Fdez. Díaz dice:

    Corroboro plenamente lo que dice Rosa. Creo que es conveniente recordar, de vez en cuando, que sin el trabajo paciente y desinteresado que dedican algunas personas a nuestra asociación, día tras día, dándole vida y contenidos, ésta dejaría de existir. Vaya pues, mi agradecimiento hacia esas personas.
    Reconozco que mis conocimientos en materia de nuevas tecnologías son escasos, aunque haga esfuerzos para ir mejorándolos… Aún así, Langreanos en el Mundo puede contar con mi apoyo entusiasta. Porque en definitiva,dicen que “hace más el que quiere que el que puede”.

  3. Rosa Roces dice:

    Detrás de esta web, y del proyecto general de Langreanos en el Mundo, hay mucho trabajo desinteresado, por tanto, sería bonito que todos los langreanos que puedan envíen mensajes para que los promotores de esta web vean en ellos un estímulo para seguir aportando nuevas cosas con ilusión, tal y como lo hacen en estos días con este blog y el chat. Gracias a esas personas que día a día hacen realidad esta web, y que permiten acercar Langreo a todos los rincones internauticos.

  4. MªAntonia Asencio dice:

    Me parece una idea muy interesante,debemos participar todos,y asi conegir un buen funcionamiento del Blog.
    Toñi Asencio.

  5. Solis dice:

    Dado el caracter mundial de nuestra Asociación creo que el Blog es un medio muy adecuado para poder contactar con todos lo miembros de la Asociación.
    En mi oponión, que comparto con Julian, el Blog nos permite mandar un mensaje u opinión en cualquier momento y queda resgistrado en el blog por lo cual cuaquier otro asociado puede leerlo y contestar en el momento que le resulte más oportuno, sin tener en cuanta las diferencias horarias.
    En el Chat puedes entrar y pasar tiempo sin que nadie mas entre en el mismo, es muy adecuado para una conversación ágil solo cuando coinciden dos o más personas que quieran contarse algo.
    Como dice Florentino se van cubriendo objetivos y cuando se consiga implicar a los Asociados en estos medios la comunicación fluida entre todos va a ser muy interesante.
    Animo y adelante

  6. Florentino dice:

    Vamos camino de cumplir uno de nuestros objetivos, nuestro portal en la red, se hace interactivo.

    Os animo a participar.

  7. Dionisio Fdez. Díaz dice:

    Gracias a Julián por esta iniciativa que aumenta considerablemente las posibilidades de intercambiar opiniones,con el objetivo de mejorar y desarrollar nuestra asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s